lunes, 5 de diciembre de 2011

Un round muy malo


Frase del día: 
"No importa que digan que perdí, yo di todo en esta pelea... y de paso me quede con la chava que quería" Palabras de Rocky en su primera película


Estoy en la sala de autobuses.  Mi cuerpo esta dolido. Estoy cansado y todos dicen que no valió la pena.
Todos me boicotearon, todos me señalan, todos afirman que no doy el ancho.

Por un momento yo también me lo creo. Hice todo lo que pude, y lo traté de hacer de la mejor manera. Pero al parecer a nadie le agrada. Las personas que consideraban mis amigos, ahora me escupen en la cara  con sus groserías y miradas. La historia se repite.

Una voz en mi cabeza me dice que no importa, que no soy como los otros, que no soy un alma en venta. Que tengo lo necesario para esto y más. Que este es solo un tropiezo, prenderé de el y saldré adelante. No le daré el gusto de verme derrotado. Yo se que di mi mejor esfuerzo y si no lo han valorado, es su problema, pero yo seguiré dando lo mejor de mí, porque esto es lo que me agrada y eso es lo que me hace especial.

Varias personas me dicen que me detenga, que no puedo hacerlo, que simplemente no doy el ancho. No saben que ellas hacen que esto sea más interesante, que tenga más retos y que valore más victorias.

 Me levanto y tomo mi camión, mientras voy poniendo una sonrisa, porque estoy satisfecho por lo que hice (tal vez con mi cuerpo desecho y mi cartera vacía), pero feliz porque esto solo es un tropiezo en mi vida en el aprenderé, seré mejor y miraré hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario