miércoles, 28 de diciembre de 2011

La soledad


Frase del día:
"Tú nunca estás sólo, siempre te va a acompañar la soledad" Palabras de alguien al declarar su amor.. que lanzada la niña

 Uno de los sueños dorados, de varios amigos que conozco, es ser una persona solitaria, en un lugar apartado y cómodo en donde su imaginación pueda correr libre sin interrupciones… déjenme decirles que en parte es bueno pero cuando se presenta, como la enfermedad, es el peor desgracia en la vida.
Ayer caí víctima de una calentura como pocas veces había tenido, mis manos y pies helados, escalofríos que simulaban un terremoto muy potente, coordinación nula y hasta visiones un poco raras hicieron que este independiente hombre (o al menos así me concebía) estuviera llorando y preguntándose cuando se darían cuenta que habría muerto, y las opciones eran:


 Cuando el hedor de mi departamento me delatara


Cuando  las actividades en mi trabajo se acumularan


Me di cuenta que por más que muchas personas quieran ser independientes, directa o indirectamente, necesitamos de todos en nuestra vida cotidiana. Después de 2 horas de tratar con remedios caseros, no sé si por la fiebre tan alta, empecé a pedir ayuda y gracias a Dios ya me siento mejor.
Si fuera real el Grinch no me explico ¿Cómo le haría para sobrevivir solo? pero si entendería por que estaría tan amargado,  ya que, cuando uno necesita ayuda, puedes darte cuenta quienes te valoran y están pendientes de ti. Muchas gracias Marce y Primo Edg

No hay comentarios:

Publicar un comentario