sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¿Por que agradecer?!

Frase del día:

"La gratitud en silencio no sirve a nadie" palabras... bueno pensamientos de Snoopy




Cada año, en algún momento, muchas de las personas que conozco se plantean la siguiente  pregunta: ¿Por qué agradecer a Dios por este año? Y muchas respuestas como las siguientes surgirán:

  • Por mi familia
  • Por mi salud
  • Por mis amigos
  • Por los que me quieren
  • Por mi trabajo
  • Por los buenos momentos en el año

Sinceramente yo considero que está bien, pero se me hace demasiado cómodo el dar gracias a Dios por las cosas que fueron buenas… y las cosas malas ¿Qué? ¿Tú crees que eso es lo innombrable en estas fechas? Pues bien, hoy quisiera mencionar las cosas malas que me pasaron este año y que agradecesco:

  • ·         Por las personas que no creyeron en mí: ustedes fueron los que más me impulsan a seguir adelante y aspirar a la perfección que nunca alcanzaré pero  que siempre me exigirán.

  • ·         Por mis enemigos: Que siempre estarán hay para hacerme mal y con ello me hacen un bien, al ponerme a prueba, demostrar quién soy, y si fracaso, aprender para ser mejor como persona.

  • ·         Por la enfermedad: Que me ayuda a valorar mi salud y me demuestra, que las personas que más quiero, siempre estarán conmigo para cuidarme.

  • ·         Por la muerte: que me enseño a valorar a las personas que se fueron, no por sus acciones o por sus motivos, sino por el simple hecho de haber compartido, aunque sea un instante mi vida con ellos. También me ayudó a valorar más el tiempo con las personas que si quiero. 

  • ·         Por los malos momentos: En donde, si salí con la cabeza erguida, me hace enorgullecerme de lo que soy, y si corrí, me muestra que tanto necesito crecer y madura.

  • ·        Por ser criticado: Por mi fe, mi forma de ser, mi forma de pensar y hasta mi forma de actuar porque me dice que soy una persona fuera de normal, y mientras este dentro de lo correcto, quiero hacer la diferencia aunque eso indique ser diferente.

Como ven, muchas cosas hay que agradecer en la vida y ver que las piedras en los zapatos, si las observamos bien, pueden ser pepitas de oro que nos ayuden en el futuro.

Feliz años a todos ustedes que se dan un tiempo para leerme, se los agradezco mucho y les deseo que este 2012 sea un año de retos y satisfacciones. Dios les Bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario