martes, 13 de diciembre de 2011

¿Te gusta apesar de que la gente hable de tí?


Frases del día:
"Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor." Palabras de Oscar Wilde


Estuve platicando durante 3 horas con esta hermosa muchacha sin siquiera haberme dado cuenta. Tenía todo lo que en mi juventud podía pedir de una mujer: pelo largo y hermoso, ojos grandes, labios carnosos y delgados. Sabía que le gustaba por que en cada momento que habláramos y existiera un instante de silencio, se mordía sus grandes labios y bajaba la mirada apenada. 

Después de unos instantes tuve que ir a una clase y me paré para despedirme y la fatalidad tocó a ese momento mágico. Me miró de arriba abajo como si tuviera la esperanza que estuviera de rodillas o algo así, pero para su desgracia, no era el caso. Con voz desafiante me preguntó: - ¿Si sabes cuánto mido?- y yo con la seguridad en mi boca agregué: - ¡Claro! Como 1.83 metros- y ella inmediatamente cambio su rostro a un gesto de incredulidad y agrego: -y eso no te dice nada- a lo que solo contesté con moviendo mi cabeza negativamente y  me fui.

Pasaron 4 meses en los que todos los días nos pasábamos horas platicando día a día. Ella en algunos momentos me mandaba señales que le gustaba, que hasta ahora me doy cuenta, pero que en ese instante pasaron desapercibidos, hasta que una noche, me le declaré y sellé mi cariño con un beso.
Fueron los días mas felices de mi entonces juventud, hasta que un día conocí a su madre. Ella me presentó como un amigo, lo que para mi estaba bien porque llevábamos pocos meses relación, pero con los sentidos agudizados de madre olfateó nuestra relación. Después de esto surgió una paranoia de parte de mi pareja de que no nos viera o supiera nada de mi porque tenía temor a que su familia viera que saliera un chaparro. Yo mido 1.77 metros y soy un poco más alto que un mexicano promedio pero para una familia que tocaban casi los 2 metros era como un chihuahua.  A pesar de que ella antes pensaba que era lo mejor que le había pasado en su vida estuvimos cortando y regresando durante meses, todo porque tenía miedo al que dirán.

Al pasar del tiempo yo la olvidé, pero al parecer mis amigos no, y me comentaban que los ex novios de ella sabían todo de mi porque ella aun no me olvidaba.

Si quieres algo hazlo y no te importe lo que digan la gente, porque al final, ellos siempre hablaran de ti por cualquier motivo y tú te quedaras sin disfrutar lo que sabes que te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario