lunes, 19 de diciembre de 2011

Solo quiero estar sólo


 Frase del día:
"¿Te sientes sólo? Hazte esquizofrénico." palabras del Joker.



“Solo nací y así moriré”,

Lo he oído algunas veces.

Tener tantas personas a mí alrededor,

Y a la vez no ser parte de ellas.

Tratar de brillar, pero siempre estar sumido en la oscuridad,

Tengo frio y yo solo no me puedo calentar.

¡No importa! siempre he sido así.

Todos, los que antes consideraba mis amigos, son mis enemigos

O simplemente no se de ellos mas.

Tengo miedo a perder a los pocos que tengo por qué, tal vez, yo tenga la enfermedad que los aleje.

Todas las parejas que he tenido se han casado o tienen alguien de sus entrañas a su lado.

¡No importa! La mujer que deberás me quiera esta allá afuera,

 Solo que al parecer no ha encontrado la puerta correcta.

La soledad es la amiga indeseable, que por más que quieras estar lejos de ella siempre regresará a tu lado.

Solo queda disfrutarla hasta que ella, por su propia mano, se aleje de mí y traiga alguien a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario