jueves, 29 de diciembre de 2011

Un pavo muy raro


Frase del día:
"A todo pavo le llega su treinta y uno." Palabras de un pavo suicida.


Por estas fechas, hace muchos años, mi familia se reunía a comer pavo para fin de año. Esto era una tradición. Pero una fecha en donde nadie de la familia tenía el suficiente dinero para tener la celebración y el pavo por lo que el esperado alimento iba a faltar en la mesa.

Mi hermana y una tía salieron al Supermercado, que está cerca de donde vivíamos, con la esperanza de encontrar aunque sea un pollo grande para la noche especial. Pasando por el área de carnes y embutidos, encontraron lo que  parecía imposible, un pavo empaquetado y de buen tamaño a un precio módico. 

Al ver que era el único que quedaba lo subieron rápidamente, y al llegar a la casa presumieron de su gran hazaña. A la hora de preparar el pavo, al inyectarlo, la carne estaba muy dura y no pudieron hacerlo por alguna razón. También, al tratar de rellenarlo, se encontraron con la anomalía que no tenía un agujero por dónde meter el relleno. Pronto se dieron cuenta que el pavo barato era en si un jamón en forma de pavo y por las prisas nunca se dieron cuenta de su error.

Muchas veces el tomar opciones apresuradas y mal pensadas puede ocasionar que los resultados no sean los deseados. No te vayan a dar un jamón por un pavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario