miércoles, 31 de agosto de 2011

Una heroica película

Frase del día:
"Los héroes no nacen, se hacen... en Taiwan" Proverbio de Buzz lightyear


Cualquier hombre, que se digne en llamarse así, le agrada aunque sea una película en la que el protagonista se abre camino entre un número considerable de enemigos para el salvar el día y ¿Cómo lo hace? Muy fácil, mata a todo aquel que se le interponga en el camino.
En algún momento se planteó el cuestionamiento de que a ese soldado; que el héroe le había dado un tiro entre ceja  y oreja ¿Tal vez tendría un hijo esperando a que llegara del trabajo o tal vez tendría una fiesta o se casaría en unos cuantos días?. En este sentido me hizo sentir miserable por estar celebrando la tragedia que provocó el héroe por sus objetivos que, como plantea la película, son justificados.
Ahora, que te parecería que te dijera que tu eres uno de estos “Héroes”. Cada día destrozamos a las personas que nos rodean solo por nuestros intereses. Matas a tu compañero con un comentario mal pensado, hieres de gravedad a tu vecina al criticar su forma de ser, golpeas de muerte a tu pareja recordándole todos los fallos, en fin, si sigo podría parecer que Rambo es la madre Teresa de Calcuta.

Mide tus palabras, cuida la ametralladora que tienes por boca y recuerda que algún día tu estarás en la mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario