viernes, 26 de agosto de 2011

Alto voltaje

frase del día:

"No soy alguien corriente" Proverbio de Picachu


Explotó un regulador de electricidad, chispas salieron por todas partes  y pedazos del poste viejo estaban por todos lados.
En el camino a mi trabajo paso por una baranda y siempre de escucha un zumbido inusual salido de los cables que están en los postes de luz.  Llevo un par de meses haciendo este mismo recorrido y en el primer día este sonido me ponía muy nervioso  y pensaba: –no es normal que una instalación se oiga de esta forma, tal vez todo esto vuele en pedazos en cualquier momento- pensaba esto mientras aceleraba mi paso.
El tiempo siguió su marcha y la atención al sonido fue cada vez más leve y mi preocupación también. Este seguía hay pero al haberme despreocupado lo ignore cada vez mas hasta que este sueño me hizo ver que este peligro sigue latente.
Saben, algunas veces hacemos cosas que sabemos sus peligros y sus consecuencias. Las hacemos y poco a poco perdemos la cautela hasta que la costumbre y la despreocupación  nos envuelven y los accidentes suceden.
Algunas cosas en tu vida como el alcohol, el cigarro o las drogas sabemos que son peligrosas pero poco a poco les perdemos la precaución hasta que nuestros temores nos alcanzan.

Y dime ¿Cuales es tu camino peligroso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario