miércoles, 10 de agosto de 2011

Solo dos dedos

Frase de hoy:
Si la vida te da limones... No pidas naranjas y hazme una limonada



¿Cuántas veces te has preguntado por que tendré este defecto? o ¿Por qué no seré alto? o ¿Por que soy tan gordo?

Preguntas que te deprimen mientras estas envidiando a las personas más afortunadas que te rodean en todos lados. Pues bien, te tengo que contar que hoy al subir al taxi, el conductor solo tenía el dedo índice y el gordo en la mano derecha. Inmediatamente me vinieron imágenes de choques, sangre y fuego a mi mente, por que el manejaría el carro y con este impedimento es más probable que suceda un accidente.

Al principio, sentía en cada esquina un percance,  y estaba al pendiente de la mano, para que en el momento que fallara tal vez pudiera hacer algo, como sujetar el volante y abrir la puerta… Cualquier cosa.

Pero entre mas me daba cuenta de cómo maniobraba, más confianza me daba. Por fin al llegar estuve entero, hice menos tiempo y no hubo ningún susto. El conductor, a pesar de su limitante, hizo su trabajo y muy bien.

Supongo que tal vez recibió muchas burlas como: mano de pistola o los 7 dedos. Pero él no se dejo vencer, se esforzó y demostró que tenía lo necesario para hacer lo que queria.

Ahora bien, Tu sabes que tienes lo necesario para hacer lo que quieres, tal vez no tengas el carisma o la personalidad o el buen parecido o el talento... que sientas que solo tienes dos dedos, pero ellos (las ganas y la determinación) son suficientes para realizar lo que quieras, mejor que el mas bendecido por la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario