jueves, 25 de agosto de 2011

Un río de sabiduría

Frase del día:
A río revuelto, ganancia de pescadores… Bola de oportunistas 

Te reto a que te recuestes  al lado de un río y no te relajes con el sonido que emite. Al menos para mí es imposible. Al admirarlo, un día en que fui a visitar a un amigo, me perdí en su belleza y llegue a envidiarlo. Estas son las algunas de las razones:
·         Quisiera ser como el río que emana tranquilidad cuando esta pasivo pero infunde respeto cuando está motivado
·         Que por donde quiera que pase pueda ser fuente de vida y prosperidad a los que me rodean y no una maldición
·         Estar en constante renovación, siempre con agua fresca y no estancada
·         Por más grande sea el obstáculo, rodearlo para seguir mi paso, y con la misma constancia, algún día quitarlo de mi camino
·         Y el día que falte en esta tierra, la gente se pregunte en donde estoy, me eche de menos o me busque por lo que  aporto a su vida
Tal vez no llegue a realizar todo lo que esta imagen evoca, pero trataré de esforzarme para que esto suceda ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario