martes, 23 de agosto de 2011

¿Que súper héroe quiero ser?

Frase de hoy
“La temeridad cambia de nombre cuando obtiene éxito. Entonces se llama heroísmo” Frase de coraje, el perro cobarde

Esta pregunta me la hizo mi sobrino cuando tenía 6 años, y hasta el día de hoy (después de 2 años) no tengo la contestación. Porque es cierto que la característica de ellos son capacidades sobrehumanas, pero aquí tengo una lista de los pros y contras que veo:
·         Si fuera Superman las bombas no me harían más que  cosquillas, pero tampoco sentiría una caricia o un beso. Creo que la razón por la que pelear con alguien que es lo suficientemente fuerte para hacerle daño es para sentirse vivo (Escalofriante).
·         Si fuera Flash el levantarse 2 minutos antes de la entrada del trabajo no presentaría ningún problema para llegar a tiempo. Lo malo es que, un sin numero de insectos se estrellarían en mi cara. El tener un mosco en los dientes no da una buena imagen ¿no crees?
·         Si fuera Batman tendría muchos millones y  artefactos para combatir el crimen, pero siempre me he preguntado ¿cómo le hace para salir todas las noches y al día siguiente trabajar en su empresa? ¿Sera adicto al Red Bull? Y eso de no descansar puede provocar locura, aunque el estar con un traje pegado de rata voladora no es muy sensato que digamos.
·         Los hombres X, bueno, tienen una vida tan trágica que Remy los envidiaría. Literalmente nos lo quiere ni su familia. El tener poderes no justifica el que me traten como perro con sarna.
·         El hombre araña tiene la fuerza de diez hombres y el sentido arácnido. Me ayudaría a evitar las manifestaciones al ir a mi trabajo, pero el tener un jefe gruñón, un sueldo miserable, estar divorciado de una modelo y combatir el crimen son demasiadas cosas y me sentiría un insecto… literalmente.
Y así podría seguir pero para resumir llegue a dos grandes conclusiones:
1.       Mi vida no está mal, no tendré fuerza pero el tener tiempo libre y problemas relativamente normales no esta tan mal.
2.       Para algunas personas yo soy un súper humano por las cosas que considero normales. Alguien con problemas en sus piernas desearían caminar hasta su trabajo sin ayuda de nadie ni nada, El poder ver un amanecer para alguien que no puede es mejor que una vision calorífica, el levantar un objeto sin esfuerzo, el oír sin un aparato el canto de las aves, en fin… tantas habilidades que  no valoramos, solo porque queremos ser lo que no somos, no valoramos lo qe tenemos y eso nos convierte en unos súper tontos

Recuerda que querer ser alguien tan irreal, como un súper héroe, solo te produce insatisfacción por lo que tienes y que otros desearían tener... valórate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario