lunes, 22 de agosto de 2011

Dame paciencia


Frase del día:
“La paciencia tiene más poder que la fuerza” proverbio de yoda
Señor ayúdame a ser paciente.
A no enojarme cuando alguien me insulta.
A no molestarme cuando un bebe llora y agradecer por este milagro que observo.
A no renegar por estar enfermo y valorar la poca o mucha salud que me das.
A no hacer berrinche cada vez que alguien me corrige y ver la oportunidad de ser alguien mejor.
A no criticar por lo mal que esta el sistema y ver en que puedo ayudar para cambiarlo.
A no sentirme frustrado por el fallar y aprender de mi error para ser mejor.
A tolerar a las personas que me lastiman, porque al contestar su agresión, me rebajo a su nivel.
Que si alguien cercano muere no exigirte explicaciones y saber que él está mejor contigo además de que tú sabes porque pasan las cosas.
A no explotar en las conversaciones con mi pareja y agradecer que tengo alguien que se preocupa por mí o por nuestra relación.
Dios ayúdame ver mi buena ventura en mi desesperación,
A ser paciente con los que me rodean
A ver las cosas buenas en la dificultad
Y a tener toda la calma y no morir en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario