martes, 9 de agosto de 2011

Uno, Dos, Tres... ¿me leen?

Uno, Dos, Tres... ¿me leen?

Hola a todos los que tienen un poco de tiempo en este ajetreado mundo del internet. Tantos twiters, facebook y cosas de esas... espera ¿Qué haces?, no toques el navegador y sigue leyendo, luego checas todo eso que te recordé.

Este espacio es simplemente para vaciar anécdotas de la vida, de una persona común; tan común como el nombre de José... su servidor.

Mis locuras, mis vivencias y mi forma de pensar... un blog en donde la imaginación es mi motor y ustedes mi inspiración; Seca tus lagrimas, que te generó la frase dominguera que saque, y prepárate a leer una cantidad de locuras para analfabetas funcionales... como yo.

Muy bien...
¿Listos?
Tercera llamada, tercera...
Comenzamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario