jueves, 11 de agosto de 2011

¿Tu bolsa está al alta o a la baja?

La frase de hoy es:
Más vale una buena decisión en mano, que cien malas volando… y si van en  la dirección mi enemigo, mejor jajaja


Recuerdo que en un capitulo que vi alguna vez por televisión el personaje viajaba el tiempo para convencer a su padre de que invirtiera con un amigo para que en el presente su familia fuera millonaria.
¿En qué ha invertido su tiempo últimamente? Todos consciente o inconscientemente invertimos en algo y a la vez perdemos algo.
Deja explicar mi punto:
 En este momento podrías estar viendo televisión en vez de leer en internet, aquí fuerzas un poco más a tu cerebro estimulándolo a la interpretación de caracteres, pero en los dos ejemplos gasta la vista, cosa que si estuvieras dormido no pasaría pero te perderías la oportunidad de aprender algo nuevo.
Y así podríamos encontrar la inversión y la pérdida de cada cosa que hagas. Ahora que aclaro el punto ¿Qué transacciones hay en tu vida? Y ¿Que retiros quieres hacer el día de mañana?
Malas inversiones o inversiones mal planeadas  llevan a personas frustradas o familias desintegradas o enfermos crónicos o suicidios, en fin, muchos resultados alarmantes.
Infórmate de las cosas que haces y que consecuencias, malas o buenas, tienen en tu vida y los que te rodean, toma una decisión, espera las consecuencias y los beneficios.
Una decisión puede ser la chispa para encender unos maravillosos fuegos pirotécnicos o la detonación de una bomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario