miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tengo un sueño... pero mi vida es una pesadilla


Frase del día:
“En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan… en la vida gatuna esto no importa” Palabras de Garfield al tratarlo de despertar.



Seguro que alguna vez has tenido un sueño. Es tan hermoso que luchas por alcanzarlo pero tu realidad es muy dura. Tienes tantas ganas de poder estar hay disfrutando de lo que mas anhelas mientras que en la realidad sudas la gota gorda por el simple hecho de que tu realidad es mas dura que la de los demás.

Piensa que de alguna manera estas pruebas tan pesadas que te tocan vivir, y que algunos “afortunados” no pasan, con el tiempo te ayudaran a ser más fuerte y perseverante en lo que hagas. Muy posiblemente esta fortaleza sea la que impulse para alcanzar tu sueño, y la realidad que ahora estas maldiciendo, se tu mejor arma para tus objetivos.

Lucha, pelea por lo que quieres, demuéstrales a los demás que tu tienes lo que se necesita para poder llegar lejos y no te quejes. Aprende de los atletas olímpicos que se preparan durante 4 años y se privan de muchas cosas para tener la posibilidad de alcanzar la anhelada presea. “Esfuérzate y se valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario