martes, 1 de noviembre de 2011

El epitafio




Hoy es un día muy importante en México… el día de muertos. Y aunque no soy muy asiduo en la participación de esta festividad si existe un listado de los epitafios que más me han agradado (El epitafio es el mensaje que se pone en las lapidas de los muertos):
1.       Aquí estoy con lo puesto, y no pago los impuestos
2.       Si queréis los mayores elogios, muérete
3.       Eso es todo, amigos
4.       Ya decía yo que ese médico no valía mucho
5.       Que los amigos aplaudan. La comedia se ha acabado
6.       Disculpe que no me levante, señora
7.       Fallecido por la voluntad de Dios y mediante la ayuda de un médico imbécil
8.       No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores
9.       Yace aquí un hombre que en vida hizo mucho bien y mucho mal... todo el bien que hizo lo hizo mal y todo el mal que hizo lo hizo bien
10.   RIP... RIP... ¡Hurra!
11.   Si no viví más, fue porque no me dio tiempo
12.   Feo, fuerte y formal
13.   Aquí sigue descansando el que nunca trabajo
14.   Primero muerto antes que perder la vida
15.   Veo Gente Muerta
16.   Y mis 50 mil pesos ¿Qué?
17.   Antes muerto que sencillo
18.   Aquí te espero, no llevo prisa
19.   </life>
20.   Los espero acostado, porque de pié me canso
21.   Hasta que por fin baje de peso
22.   Aquí yace José. Siempre hizo lo que quiso, nunca lo que debía
23.   A todos los que me enseñaron a soñar, quiero decirles que aún sigo en ello
24.   Mi muerte fue un complo
25.   Esto no Hubiera pasado con Lopez Obrador
26.   tengo miedo, si tengo tengo miedo, en este momento tengo miedo
27.   Aquí yace un viejo lobo de bar que murió en el cumplimiento del beber
28.   Órale no pisen
29.   Me voy apartar lugares
30.   ¿Ya ven? Les dije que me sentía mal
31.   Sabía que me tenía que ir algún día, pero no tenía apuro
32.   Síganme los buenos…
33.   vuelvan cuando gusten, aquí los espero
34.   El tiempo es el mejor maestro, lo malo es que va matando a todos sus discípulos
35.   En esta vida no hay que ser confiado.....
Porque a todo Guajolote.....
por confiado que sea...
Le llega su navidad.
36.   El último apaga la luz
37.   denme por muerto
38.   Aquí yace alguien que nació sin su consentimiento y murió contra su voluntad
39.   A todos nos llega la hora, pero a mí se me adelanto}
40.   El ultimo apaga la luz
41.   ¿No que era mi imaginación? ¡Ahora díganme hipocondriaco!
42.   Mi partida me impide seguir dando toda mi dulzura al mundo... Maldita diabetes
43.   Reencarnaré en abono
44.   Alguien me podría dar un litro de vida por favor
45.   Hasta que la muerte nos separe… ¡yujuuuuuuuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario