viernes, 4 de noviembre de 2011

La decisión de la alberca


Frase del día:

"Una pequeña alberca es un oceano de posibilidades de expansión" Palabras del hongo del pie de atleta



Un debate está en mi cabeza a la hora de sumergirme en una alberca, cada vez que tengo que entrar. Verán, desde muy chico no me es grato el zambullirme en agua fría, ya sea la alberca o alguna lluvia. Para aclararmi conflicto existencial quisiera hacer una relación de esto con los momentos malos  que todos debemos de pasar en la vida:


  • ·         Si me meto poco a poco solo prolongo mi sufrimiento por el temor al sufrir de mas por el agua helada. Si las decisiones, al pensarse demasiado, pueden acarrearnos peores problemas de los que iban a solucionar

  • ·         Si decido el no tirarme al agua perderé unos valiosos momentos en el que pude divertirme un rato o reforzar una amistad o simplemente tener un momento de relajación. Todo esto por un solo momento de valor

  • ·         Por último, si tomo el suficiente valor y me lanzo el momento en que entre será terriblemente frio pero muy pronto me acostumbraré al agua y podre disfrutar del agua.

Yo solo digo que existen decisiones que de alguna o otra forma nos van a incomodar pero  se deben de hacer de la manera más pronta para así pasar más rápidamente el trago amargo y así poder disfrutar de los beneficios.                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario