jueves, 24 de noviembre de 2011

Nenenene… ¿Qué vas a ser cuando seas grande?


Frase del día:

“Y al final, ¿cómo es la cosa? ¿Uno lleva la vida por delante o la vida se lleva por delante a uno?” Palabras de Mafalda

Una anotación en un viejo cuaderno, que tenia arrumbado en una esquina de mi habitación, me sacó una risa al instante, pero a los pocos instantes, me puso a pensar un poco acerca de algo que no me da tanta alegría.

La anotación fue hecha hace unos 10 años, cuando cumplí la mayoría de edad, y trata de una lista de las cosas que pretendía tener a los 25 años. Entre la enorme enumeración las cosas que más sobresalieron fueron:

  • Una motocicleta
  • Una casa
  • Una esposa
  • Ser un gran escritor
Tal vez la motocicleta no me afecte mucho, ya que me gusta caminar, pero las demás cosas me hicieron un retortijón en el estomago. Pensar que si pudiera visitarme a mí mismo hace 10 años y decepcionarme por no haber logrado es una imagen que no me gusta ver, pero en mi defensa, diría que hasta el momento he trabajado mucho para alcanzar mis objetivos y si no se han dado las cosas, al menos, de mi parte corre que no ha sido por mi culpa.

Es bueno soñar y proyectarte dentro de algunos años como podría ser tu vida pero no es válido el  enojarte a no conseguir las cosas por cuestiones fuera de tu control… al menos eso creo y si te encontraras a la persona que eras hace 10 años ¿Qué le dirías?  Coméntalo abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario