lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Quien eras?


Eras el ecuánime,
El reservado,
El alegre,
El enojón,
El mandón,
El amoroso,
El callado,
El proveedor,
El que abría los frascos de vidrio con sus poderosos brazos,
El chofer,
El mecánico,
El predicador,
El maestro,
El creador de juguetes con cosas que se encontraba,
El consejero,
El contador,
El administrador,
El plomero,
El compañero,
El verdugo,
El amoroso,
El tierno,
El varón,
El protector de su familia,
El regañón de los que estaban mal,
El consentidor de mi madre,
El que se tronaba los dedos al no tener el suficiente dinero,
El pensador,
El hacedor,
La víctima,
El victimario,
El orgullo de mi niñez
La vergüenza de mi adolescencia,
El que cantaba en el baño,
Y  todas estas personalidades se concentran en dos palabras:
Mi Padre
… Yo, te extraño por todo lo que eras...  Algún día te volveré a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario