lunes, 28 de noviembre de 2011

El frio


Frase del día:
"Por cuarta vez, este es mi color de piel no es que tenga frio" Palabras de Pitufo Gruñon a entrevista.



Una de las cosas que más me incomodan es el frio, si por mi fuera, me gustaría vivir en una playa en donde, los días más fríos, son los templados que tememos en mi ciudad capital. El estar tratándome de calentarte constantemente frotándote las manos una y otra vez, mientras mis dientes cascabelean, no es una de mis formas favoritas de pasar la tarde. Mi solución a este inconveniente es hacer algo para calentarme, como correr o saltar.


Saben, el frio interior es aun más deprimente. Ver a personas que tratan de quitarse su frio frotándose en su conmiseración es algo que a mí me deprime mucho. Lo peor del caso es que, les recomiendas que salgan de esa depresión pensando en otra cosa, pero te dicen que solo el hecho de de salir de su depresión se les hace muy cansado.


Si eres una de ellas, actívate. A todo mundo le cae el frio en algún momento de la vida, pero, el saber manejarlo, y activarte, hace que el momento difícil pase y el calor de la tranquilidad te ayude a solucionar o sobre ponerte a este gélido aire.


“… no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario