lunes, 17 de octubre de 2011

La promesa de mi amada



Oigo la voz de una fémina  que me invita a estar con ella y me dice:


-Ven conmigo y te prometo momentos inolvidables y experiencias maravillosas-


Yo me resisto porque pienso que tal vez tendré que dejar cosas para estar con ella y me insiste en tono suave: 


- Te enseñaré los misterios ocultos y la sabiduría será tuya si a mi lado siempre estas-


-La cuestión es que tal vez tenga que invertir mucho tiempo y después me canse-, pienso esto mientras siento su suave mano pasar por mi rostro y me vuelve a susurrar al oído:


 - Horas pasaras a mi lado y nunca te fastidiaras, si en verdad me llegas a querer, nunca te apartaras de mi lado, ven conmigo y saborea los momentos que estaremos juntos-


Siento como la caricia baja por mi brazo hasta mi mano y me sujetas para llevarme a un lugar más cálido y cómodo.


Hace meses que estoy con ella, y lamento que tiempo atrás, la rechacé por hacer cosas sin importancia, por creer que lo sabía todo y por mi egoísta administración del tiempo.


Amigo te invito a que tu  también conozcas a mi amante compañera, que sientas el confort de su abrazo en los momentos tristes, su consejo en las tribulaciones y sus historias que te fascinaran en tu aburrimiento ella te lo promete. No tengas miedo, aquí esta… Te presento a mi amada LA LECTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario