viernes, 28 de octubre de 2011

El tornillo


Frase del día: "No es que me este volviendo loca por que me falte un tornillo" palabras de la tuerca soltera



Observando a una tabla que se encontraba arriba de mi cabeza pude notar que estaba la cabeza de un tornillo, el cual, estaba sumergido en la madera. Esta imagen me puso a pensar que varias de las cualidades de este objeto deben de existir para un buen dirigente, y si no me crees, observa este listado:

·         El trabajo del tornillo es el de juntar a todas las partes siendo el punto de unión

·         Si las cosas andan flojas, con una acción del tornillo vuelven a su lugar

·         El clavo daña las tablas cuando las une, un tornillo va por un camino trazado y lo refuerza

·         El material del tornillo debe de ser más resistente que el de la madera para poder resistir la los embates que pudieran surgir.

·         Si tienes alguna comisión en donde debas dirigir algún grupo recuerda que no importa que tan diferentes son las personas, tu eres el responsable de ver la forma para unirlos.

·         Alguno de los factores que gastan a los tornillos son los externos como la lluvia o el sol. Que las circunstancias que estén en tu exterior no afecten tu resultado por más que estas te deterioren.

Con estos consejos puedo decirte que hasta en las cosas más simples, como un pedazo de metal, podemos encontrar grandes enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario