sábado, 1 de octubre de 2011

El pensamiento de un pesimista


Frase del día:
"Si alguien te guiña un ojo, es que te esta apuntando..."  Palabras de un conejo pesimista


Soy un pesimista o un fatalista o un inadaptado social. Lo que guste. Sinceramente no me importa lo que la demás piense, porque ellos nunca se interesan legítimamente en mí. El querer y el amar es una pérdida de sentimientos, tiempo y dinero.

Si no me lo crees, piensa  en esto:

Si tienes un amigo irremediablemente algún día pelearas con él y ya no volverás a ver, pero si recuperaras su amistad, llegará una pareja, la cual, tratará de separarlos por algunas de estas razones: o eres mala influencia y no vales la pena o porque te tienen celos .Si tu amigó es del mismo sexo los celos vendrán por que le ponen más atención que tu compañía y su es de diferente sexo por qué no puede haber ese tipo de fraternidad sin que haya algo oculto (o al menos eso piensan eso ellos). Si sobrevive la amistad, a todo esto, algún día tu amigo morirá y dejará un dolor y una vacio tan grande que desearías haber dejado las cosas por la paz en la primera pelea.

Si te quieres enamorar… mucha suerte. He conocido cientos de muertos en el camino del noviazgo. Masoquismo, egoísmo, materialismo y muchos ismos desfilaran por años y tal vez después de 5 o 6  te digan “Creo que no eras para mí” y tengas una inversión fallida para volver a empezar de cero. Pero si llegas a casarte aun te lastimaran mas, por que el amor que se tenían se convertirá en costumbre y la costumbre en odio. Las facciones de sus  cuerpo, que les gustan, se irán, los detalles se olvidaran y poco a poco la indiferencia o el odio los consumirá.

Si tienes hijos, te despertaran cada 3 horas para darle la mamila cuando nazcan. Te sacaran hasta los ojos con útiles escolares y cosas que necesitan. Te sacaran lo que te quedaba para ir con sus amigos y cuando tengan familia solo se acordaran de ti para encargarte a sus hijos o para que les ayudes monetariamente. Y si los quieres para que te ayuden en los días de tu vejes, no te preocupes, que ellos van a ser los que te abran la puerta cuando te boten en un asilo de ancianos.

Tu mismo eres el único que no te puedes defraudar, en el que si inviertes en tí los resultados no se los llevarán otros, serás tú y solo tú. Tal vez moriré solo, no tendré ninguna experiencia buena en tu vida, Si muero  no se darán cuenta más que los gusanos.
Tú que decides, te arriesgas a tal vez lograr la felicidad o estar seguro que vas a ser infeliz, sin sorpresas… como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario