sábado, 24 de septiembre de 2011

Casamineto se escribe con "s" no con "z"

Frase del día:
“Si esto es  hasta que la muerte nos separe, no voy lo complicado” La novia del Zombie



Un niño de 6 años lo estaban vistiendo para el casamiento de una de sus tías. La madre se esmeraba en que quedara implacable, pero el niño estaba distraído, por lo que le dificultaba más la tarea a su procupada ayudante. Después de unos 5 minutos la madre le preguntó al niño: -¿Qué tienes? ¿Te noto distraído?- a lo que él respondió: -Mami ¿Por qué la novia se viste de blanco?-. La mujer suspiró ilusionada y contestó: - A pues,  porque el blanco representa la castidad, la ilusión y la alegría-. Entonces se le iluminó el rostro del infante y repuso: - ¡ha! ¡Entonces ya entiendo porque el novio va de negro!-.
En nuestros tiempos es un hecho cada vez más raro que alguien se case. El “vivamos juntos haber si funciona” está de moda y pues yo respeto esa posición. Pero el casarse, para mí, no es solo el papelitos sino es un compromiso aun más fuerte. Es el decir “Estoy completamente seguro de que quiero que estés en mi vida y, aunque tengamos malos momentos o pruebas, deseo tenerte a mi lado porque tú me complementas”. Saber que tienes alguien a tu lado, por el hecho de que decidió tomar una fuerte decisión en su vida, y ademas de no dejarte solo por que las cosas van mal es el regalo más grande a la persona que amas.
Es cierto que hay personas que dejan a sus familias aun estando casados pero debemos de recordar que aun estas personas estaban más comprometidas con su pareja que los que solo viven juntos “para ver si la gelatina cuaja”.
Por último, debo felicitar a mis amigos Pao y Gilo por esta decisión tan transcendental en su vida. Que Dios los bendiga mucho y sean muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario