miércoles, 7 de septiembre de 2011

Por que no he aprendido Japones


Pregunta del día:
¿Cuál es el idioma más raro y emotivo después del Japonés? El que dice tu jefe cuando te regaña mientras come.. ¿Qué dijo?


Una de las lenguas más raras, pero interesantes que conozco es la Japonesa. Su cultura, su comida es muy impactante y ese tonito al hablar parece melodioso cuando lo oigo en alguna caricatura o película procedente de allá. Pero la pregunta de los 64 mil ¿Por qué no he aprendido este idioma, el cual, se me hace tan fascinante?

Te enlistaré factores que intervienen en mi aprendizaje y que de seguro tú los haz identificado en alguna tarea:
  1. Si lo voy a hacer, pero después de checar mi Twiter y el Facebook
  2. No tengo el suficiente tiempo
  3. Pues ¿Para que lo empiezo si tal vez lo deje después?
  4. Hoy no, pero mañana a primera hora sí.
  5. Se ve tan complicado que igual y no pueda.
  6. ¿Sacrificar mis horas de descanso? pues deja pensarlo... NO
  7.  La inscripción del curso se me pasó y tendré que esperarme a la otra
Y podría hacer la lista de los mil puntos, pero creo entiendes el problema. Lo que quieras aprender, por más insignificante que parezca, hazlo. Nunca te quedes con las ganas de hacer lo que te parezca interesante, además, uno nunca sabe si la oportunidad llegara a tocar a tu puerta y no estés listo para ella.... Todo puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario