miércoles, 29 de febrero de 2012

La vida en enlatada


Mi frase del día:

"Las malas relaciones son como comida enlatada, al principio te llenan, pero después de un tiempo te pueden dañar y siempre te dejan un mal sabor de boca"

Dando una vuelta por el centro comercial me encontré con un pasillo en donde toda la comida que pudieras imaginar estaba en lata. Pescados, mariscos, carnes, postres y verduras… todas preparadas dentro de un embace de aluminio prometiendo la comida perfecta sin más esfuerzo que el abrir el recipiente.

Me gustaría que todas las cosas buenas de la vida fueran en lata como “una buena relación con mi familia baja en grasas” o “Pensamientos profundos, solo abra y caliente en microondas” o aun mejor “Relaciones personales libres de estrés” o “Noviazgos enriquecidos con confianza”.

Por desgracia no existe nada de esto, todo ello se consigue con mucha constancia, esfuerzo y paciencia… así como el cocinar. Pero, ahora que lo pienso mejor, no hay nada mejor que una comida hecha en casa. Saber que lo que hiciste no pueda tener conservadores o plomo que te pueda dañar.

Creo que sucedería lo mismo con las cosas que te mencioné.  Cuestan mucho y suelen llevar mucho tiempo, pero cuando las consigues las disfrutas al máximo. No hay nada que valga la pena y que no requiera esfuerzo, porque de ser así, cualquier persona la tendría, aun las que no se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario