viernes, 6 de enero de 2012

Una cosa insignificante


Frase del día:

 "Ok, entonces no somos reyes... ni somos magos... ni tampoco santos... a veces me sorprende las mentiras de la mercadotecnia" Palabras de... bueno ya saben de quienes



Hace mucho tiempo en una tierra muy lejana existió un hombre sabio que estaba recogiendo varios víveres en varias bolsas. Con la prisa con que lo estaba haciendo, uno de los platos resbaló y se rompió en mil pedazos. La esposa de este  hombre bajo rápidamente hacia donde estaba la cocina, y medio dormida, salió a su encuentro y le dijo:
-¿Qué es lo que estás haciendo?

-Pues nada mujer, lo que te había dicho durante todo el mes

-¿Entonces no era broma?

- Como va a ser broma, si es el acontecimiento más importante de la historia. Deberías de venir con nosotros

-¿Con nosotros? Además vas a ir con tus amigotes y ni siquiera están seguros de lo que van a encontrar

- Pues de lo que estamos seguros mis colegas es que va a ser algo grande, un rey que sea anunciado por este fenómeno debe de ser alguien que cambiará la historia y…

- Puras tonterías… además de que has gastado una fortuna en ese regalo que tal vez te roben en el camino o que nunca entregues

-Porque tan pesimista mujer, si tú supieras lo increíble de esta estrella y su trayectoria tan anormal entenderías

- Pues yo solo entiendo que si sales de aquí no me volverás a ver jamás… así que decide: Algo que es real y tangible o una falacia que tal vez nunca veras.

Esa misma noche, el sabio de oriente, salió con sus compañeros hacia una ilusión. Todos sabemos el final de esta historia y del privilegio que tuvo este hombre por arriesgar todo por algo, que aunque pareciera fantástico, sabían que era cierto porque todos sus conocimientos apuntaban a ello. Si tú también tienes un sueño, las posibilidades se alinean a tu favor y tienes lo que se necesita… ¡inténtalo! No importa que la gente te amedrente o te sobaje, al fin y al cabo los visionarios del presente fueron los locos del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario