lunes, 16 de enero de 2012

Cuando era más joven...


Frase del día:
"La vejez existe cuando se empieza a decir: nunca me he sentido tan joven" Frase de Benjamin Button



Esas son un conjunto de palabras que al oírlas te dan gracia, pero, al darte cuenta de que las pronuncias, un escalofrió recorre por tu espalda, al darte cuenta que eres mayor. La edad es un tema que muchos les cambia la cara. Los logros pasados son el recuerdo del presente. La vida pasa aceleradamente y nosotros solo la vemos pasar a nuestro lado como si fuéramos en un carro a toda velocidad.


  Cuando empezaba a trabajar mi horario de trabajo era demasiado pesado, al grado que, al regresar a mi casa, el vagón del metro se encontraba vacío. Para entretenerme un momento, entre estación y estación, me colgaba de los pasamanos del pasillo y después subía las piernas para sujetarme de ellas y quedar suspendido como todo un acróbata. Hace unos días, a las 5 de la mañana, en el metro trate de hacer la misma proeza pero sin éxito. 


El tiempo es algo inevitable que transcurre y te transforma. Algunas personas consideran que este enemigo cruel te va secando como una fruta al sol yo considero que es un mercader que te intercambia lo que tienes por algo más, la juventud por experiencia,  la inquietud por la sabiduría y la desesperación por la tranquilidad… solo hay que saber negociar con este comerciante, que aunque no quieras, hará negocios contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario