"La verdad es relativa pero la Matrix es absoluta... ¡Neta!" Proverbio de Neo
Una playera con el mensaje "Pocos son los escogidos" en la parte trasera me asaltó la mirada mientras caminaba por la calle, por desgracia, no pude observar la parte de enfrente y saber porque ese mensaje así que me dio algo en que pensar.
¿Escogido para qué? para ser presidente, rockero, bailarín, albañil... ¿Y en verdad serán pocos los escogidos para cualquier cosa? o ¿Abra una forma para saber si somos la persona que revolucionará algo en este mundo?
Muchas de las películas y libros que se estilan en nuestros tiempos muestran a un héroe, en sus inicios, como un fracasado en lo que hace y es la burla de todos a su alrededor. Pero existe un momento en el que alguien cree en él y le enseña algo en lo que es el elegido.
El tipo se esfuerza, poco a poco demuestra interés y se da a conocer a todos sus enemigos como una gran persona por el hecho de que lo que hace nadie lo podrá superar.
Veamos esto ¿Qué hubiera pasado si Luck (star wars) hubiera mejor no estudiar la fuerza? o ¿Neo (Matrix) hubiera tomado la otra píldora por temor a las consecuencias? o ¿Harry Potter hubiera decidió el no ir a una escuela extraña? Todos se arriesgaron, tomaron una oportunidad y persistieron en lograr su sueño.
La frase "Pocos son los escogidos" no se me hace tan real, yo pienso que solo existen personas que no se arriesgan a intentar diferentes actividades, que no toman todas las oportunidades que le da la vida y no tienen constancia para ser llamados "escogidos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario