Frase del día:
“Los verdaderos amigos son tan raros como las moscas blancas” Frase de
mosquito racista
¿Alguna vez has oído de amistades perjudiciales? Esta es una de ellas.
Imagina a alguien, que al parecer es tu consuelo en tus momentos de soledad, pero, entre más tiempo estés con ella mas te daña a tu ser. Quieres estar cerca (cuando tienes un vacio difícil de llenar) pero no debes seguir así y, para colmo, en donde mires algo te recuerda a ella.
Dentro de ti existe algo que te indica que lo necesita, te lo dice a gritos. No lo puedes evitar más y vas en su búsqueda. Mientras corres hacia el vez a otras personas que antes estaban con ella (y que aun la siguen frecuentándola) destrozados por que ella los tiene así. Tú lo sabes, que de seguir así, tú estarás compartiendo su fortuna o aun peor.
Sabes que va con una y con otra persona, que a pesar de que para ti es algo especial, para ella solo eres una persona más que está en sus redes. No se tocará el corazón para destruirte, humillarte y destruir a tu familia. Necesitas que esté en tu vida (aunque sabes que esta relación solo te llevará a la muerte). Para mi esta amistad es la comida chatarra.
Tener una dependencia a ella, en vez de la comida sana, hace que cada día mi salud no sea la adecuada. No esté contento conmigo mismo, ni con mi físico, y me preocupa que algún día, por culpa de esta amistad, llegue a parar a un hospital.
Como cuando éramos niños, las amistades malsanas siempre nos llevaran, tarde o temprano, a un dolor y una decepción ¿Por qué no cortar por lo sano? ¿Por qué seguir en esta relación auto destructiva en donde tú y tus seres queridos van a ser los únicos perjudicados?
Para mí la mala amistad es esta ¿Pero para ti cual es? El alcohol, el cigarro, la codependencia, la avaricia.
Las pocas satisfacciones que te dejan no justifican los daños. Y recuerda que este tipo de relaciones son obsesivas... si no te alejas a tiempo puede atraparte, puede ser que prefiera verte muerto a no estar a su lado... esto es enfermizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario