miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Haber si lo adivinas?


Hoy quiero que te pruebes a ti mismo con una adivinanza. Si no sabes lo que es eso, pues te diré que por medio de pistas tú tienes que llegar a la palabra o concepto oculto.

Es algo que empieza muy pequeño y como va pasando el tiempo va creciendo hasta que cuando te das cuenta es algo enorme que te puede arrasar… una bola de nieve no es.

Otra oportunidad: 

Es algo que en sí no es mucho pero tiene el potencial de destruir todo lo que tienes a tu alrededor, incluyendo a tus seres queridos… Tampoco es el componente de una bomba atómica.

Aun no encuentras que es, aquí otra pista:

Es algo que vive en mucha gente, como si fuera un virus, el cual, toma el control de su vida y acciones con consecuencias desastrosas… y no son zombies.

La ultima pista:

Es como una tarjeta de crédito con la cual puedes comprar todo lo que quieras con ella, pero a la hora de pagar los intereses te embargaran hasta tu alma… y sé que pensaras en muchos bancos pero tampoco es eso.

¿Te das? Pues he aquí la respuesta: es la mentira

¿Te sientes timado? Pues te diré porque es así:

·         Siempre que dices una mentira necesitaras otra para cubrir a la primera y después necesitaras otra para tapar las anteriores y así hasta que cuando te das cuenta es tan grande y elaborada que es muy difícil que no te explote en la cara.

·         Es peor que una bomba atómica porque he visto familias devastadas por la mentira como el engaño de los matrimonios o fraudes de dinero.

·         Al tener que sostener tu mentira, esta te obliga a hacer cosas que en tu sano juicio no harías… como un zombie.

·         Al que es un experto en la mentira podrá conseguir cuantas cosas se le vengan en mente pero no se dará cuenta, hasta que sea demasiado tarde, de que todo lo que obtuvo le costará muy caro

Eso es lo que he visto acerca de la mentira… en serio o ¿Acaso crees que te mentiría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario