Frase del día:
"Vivo, vivo, pero no tanto" palabras de un Zombie sagaz
El tipo se quitó la máscara y era un ser humano que impactado al verme no dejaba de decirme: -Que fantástico disfraz, amigo ¿Dónde lo compraste? O ¿Tú te lo hiciste?- Al poco rato no le hizo caso y siguió caminando mientras la extraña festividad se desplegaba enfrente de sus pútridos ojos.
Comió hasta que literalmente se le reventó el estomago, bailó y al final de la noche ganó el concurso de disfraces y así se volvió más popular, tanto, que una brujita rubia no se le despegaba. Ya por la madrugada los dos estaban a punto de despedirse y la muchacha vestida de bruja le robó un beso en los labios al muerto, pero tal fue su efusión que al terminar se desprendió de su cara la nariz, por lo que la chica grito tanto como pudo y se desmayó.
Todos a su alrededor gritaban al ver la escena y pensaban que la mujer había sido lastimada por lo que un grupo de hombres lobo empezaron a perseguir al pobre saco de carne podrida. Balazos se escucharon por las calles donde pasaba el extraño desfile y solo se podía ver el polvo que se desprendía del cadáver caminante mientras las balas lo perforaban sin hacerle ningún daño.
Por fin llegaron al panteón, pero los valientes vivos no se atrevieron a pasar del otro lado. El cadáver volvió a su recinto mientras oía las burlas de los otros difuntos y así comprendió que los vivos son demasiado escandalosos y aunque fue divertido la tranquilidad de su tumba valía mucho más que todo lo que los vivos presumen.
Fin