lunes, 28 de mayo de 2012

Un juego de dardos


Frase del día:

“Si la vida te da ramas, has flechas” Palabras de Rambo

Uno de los juegos que mas me desestresa es el tiro al blanco. La sensación de tener la oportunidad de llegar al centro, no importando el solo tener mucha fuerza sino también el cálculo y la puntería son un conjunto que te ayuda a tener un mejor puntaje.

Sinceramente no soy bueno y agradezco que no haya arponeado a nadie en esos momentos de frenesí en que mi mano trataba de siquiera llegar al tablero de tiro. Pero, la constancia me a llevado a entender este juego y a llegar al puntaje más alto… algunas veces.

Muchas de las características de este juego me gustan compararlas con la vida diaria como son:

·         Fuerza: tienes que tomar la suficiente  para llegar a tu objetivo pero no demasiado para desviarte por tanto esfuerzo.

·         Buena vista: Debes de fijar tus ojos en lo que realmente quieres alcanzar aunque, en varias oportunidades no llegues a ello.

·          Constancia: No importa que falles mil veces, y aciertes pocas, el perseverar en lo que quieres  ayudará a que los aciertos sean más frecuentes.

·         Calculo: Cada acción que hagas debes de pensar cómo dirigirlas y que factores externos podrían hacer que falles.

Todos estos pensamientos salen de un juego tan simple como el lanzar unos clavos a una tabla pero tan difíciles como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario