lunes, 30 de abril de 2012

¿Quién soy?


Frase del día:

"No tengo problemas de personalidad... ¿Quien soy yo? Soy Batman"

Un día se me ocurrió preguntara diferentes personas esta pregunta y he aquí los resultados:
A los niños es la pregunta más fácil que puedes hacerle, ya que ellos te pueden responder desde su nombre, de quien son hijos hasta personajes sacados de su imaginación (como “yo soy  Batman”).

Pero como empezaba a escalar las ideas, las respuestas cada vez fueron más confusas hasta el punto de no saber quiénes eran.

Esto me pareció lógico en adolescentes y jóvenes que, al estar en la época de decisiones, muchas veces no saben lo que realmente valen o el lugar en donde están.

Lo que más me sorprendió es que en edad madura muchas personas no me pudieron dar una respuesta concreta. Se definían por lo que realizaban en el trabajo o por el titulo alcanzado, como si eso definiera lo que engloba todo su ser.

Esta pregunta es muy interesante porque, al parecer, nos puede retar al probarnos en donde estamos y hacia a donde vamos o desilusionarnos con lo alcanzado hasta este punto.
La perspectiva es de quien lo ve le dijo un ciego a un bizco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario