martes, 3 de abril de 2012

Una disculpa


Primeramente quiero dar gracias a todas las personas que leen este blog y me dan ánimos para seguir adelante.
Por otro lado, pido una disculpa por los grandes tiempos de espera entre cada publicación, pero diferentes proyectos me han dificultado este que es mi pasión…

Además de que quisiera innovar un poco este espacio, ya que es un poco absurdo tener un ambiente innovador como es el internet y utilizar solo letras, así que utilizaré una forma mas optima para poder llegar a un mundo cambiante.

Por lo que, todos los miércoles los espero, sin falta, a una nueva forma de expresar  lo que me encante hacer, lo cual es inventar.

Recuerda que, si te gusta las tonterías que escribo, no olvides el recomendarme o si tienes algunas sugerencias por favor dilas… no pasa de que te hacke tu Facebook  jajajaja no es cierto.

Cuídense, nos vemos el miércoles 11 de Abril y recuerden…  La vida de un Pepe no estaba muerta… estaba de parranda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario