viernes, 2 de marzo de 2012

Las fotos en mi cajón


Frase del día:

Al verme en una foto la melancolía y la añoranza de esos días hace parecer  una obra de arte… ni el mejor programa de diseño puede lograr esto”


Quiero pensar que ese niño fui yo,
El que casi no se le entendía nada al hablar.
Quiero pensar que ese adolecente despreocupado fui yo,
El que no pensaba en otra cosa que en juegos y chicas.
Quiero pensar que ese niño fui yo,
Con la sonrisa pintada y la ausencia de mi padre en los ojos.
Todos estos “yos” se encuentran guardados en un cajón,
Y pegados en una hoja fría de fotografía.
Pero, al verlas, momentos se encuentran en mis pensamientos
Y las cosas que vivía en esos instantes regresan a mí.
Desde mi punto de vista, ahora, esas aflicciones no son tan difíciles
Y  las cosas que antes parecían rutinarias ahora las añoro.
Quisiera decirles a cada unos de mis “Yos” en estas fotos:
“Disfruten los momentos y que se esfuercen en las pruebas”.
Quiero tanto esto como que un “Yo” del futuro
Vea la foto que me he tomado hace un este instante
Y diga que hay una luz en los conflictos que tengo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario