lunes, 12 de marzo de 2012

Después de la tormenta

 Mi frase del día:

“Momentos, como son una tormenta en un barco,  demuestran de lo que estas hecho y que tan aferrado estas a la vida”


Estos momentos de paz, en los que el sol es más brillante y cálido, la brisa refresca tu rostro y los colores que se despliegan ante ti son más vivos e intensos… todo ante mi parece una fotografía del paraíso marítimo de una postal.

Estoy en el mismo lugar que hace unos días, pero la expectativa es diferente. Y tú te preguntaras ¿Por qué esta diferencia? Hace unas horas una tormenta ataco el barco en donde estoy.

El agua en mi cara no me deja ver, las olas, que se estrellan en la pequeña embarcación, son enormes. Es medio día pero parece que esta es la noche más oscura que alguna vez haya cubierto el cielo, el cual no deja de llorar, con enormes lágrimas y quejidos estruendosos.

Todo en mi vida estaba perdido, ya que cada vez que el bote se movía de un lado al otro solo esperaba mi fin fatal. Ahora la tormenta cesó y en la calma hace que todo lo que antes me parecía normal tome un matiz celestial.

Es triste pensar que para poder apreciar algo tienes que verlo perdido… es la forma de ver las cosas después de la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario