martes, 14 de febrero de 2012

La enfermedad


Introducción:
 ¿Qué opinarías si te dijera que el día de hoy se ha lanzado un virus a nivel mundial?  




La ciudad está en cuarentena. Los pocos sobrevivientes a esta plaga están en sus casas observando hacia afuera, para ver como los afectados deambulan por el lugar. Todos saben los padecimientos de esta rara enfermedad, que por las condiciones de estas fechas es más común.
Los síntomas son las siguientes:
  1.      Se empieza con la perdida de la memoria ( y al poco rato parecen autómatas con la mirada sumergida en otro universo).
  2. Tienen problemas respiratorios y en ocasiones esto provoca que suspiren en periodos cortos.
  3. Los cambios de temperatura son cosa notoria, ya que, al acercarse al infectado, que transmitió esta enfermedad, el calor interno aumenta, saturación de sangre en las mejillas  y  sudoración excesiva
  4. Dos cuerpos infectados no pueden ser fácilmente separados, y al intentarlo, existe molestia en ambos, dejando ver  que existe una dependencia el uno del otro en una relación simbiótica.
  5. Presentan un tipo de delirio extremo al estar cerca  un infectado junto al que le transmitió el virus, teniendo así, una alegría injustificada.
  6. Sienten un malestar estomacal leve al aproximarse la persona que lo infectó.
  7. Sufren de lapsos de demencia, al hacer cosas fuera de sus posibilidades, para poder agradar a la persona que le trasmitió la dolencia.
  8. Aceleración del ritmo cardiaco, entorpecimiento del habla y leves periodos de vibraciones musculares al estar juntos dos con el mismo padecimiento.
  9. Hambre de una saliva proporcionada por la persona que transmitió la infección.
El nombre de esta epidemia es “Afección Mental Orgánica  Reactiva” o por su siglas AMOR. Tenga mucho cuidado porque muchas personas, que no tienen el virus, en estas fechas, lo buscan con desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario