martes, 9 de agosto de 2011

¿Donde esta el timbre? ¡¡bajan chof!!


La frase de hoy:
No veas el vaso medio vacio... mejor levántate a comprar más refresco... ¡Flojo! 

Para los que no vivan en México, lindo y querido, les contaré que la situación es desesperante.  Muertes en todo el país, Reos que piden derechos como si ellos les hubieran dado a las personas que atacaron, inseguridad,  precios que se disparan como refresco agitado, políticos que solo quieren votos y prometen la tierra prometida... en fin, un sin número de cosas que hasta el más optimista le dan ganas de cortarse las venas con Kleenex y echarle valentina para que duela mas.

Donde quisieras que hubiera un botón para bajarte de este mundo que  pareciera que se fuera a un precipicio. Pero quisiera hacerte una pregunta:
¿Estudias o trabajas?... a no, la costumbre, es otra:
¿Esta es la peor época del mundo?
Es cierto que las cosas no pintan bien, pero recuerdo que a algún familiar mío los revolucionarios le quitaron su hacienda o en la segunda guerra mundial hubo muertes injustificadas o  hace siglos enfermedades como la fiebre o el sarampión eran sentencia de muerte.

Mi punto es que, en todas las épocas hubo sus momentos malos, tuvieron sus epidemias, abusivos y sus villanos. Pero así también existieron avances importantes, personas que cambiaron vidas y situaciones que marcaron pautas.
Mi consejo es que valores las cosas buenas que tienes y piensa que puedes hacer para cambiar de dirección a esta pobre humanidad. Y no se vale el poner el mal ejemplo para que otros no lo hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario